Acusan a adolescente de Miami de asesinar al cuidador de un ciego

El joven invidente Javier Izquierdo testificó la semana pasado en el juicio del adolescente de Miami acusado de matar a su hermano.

Un joven de 15 años fue declarado culpable por robo frustrado y asesinato de un hombre de Miami que cuidaba a su hermano invidente.

En el juicio estaba Jauquan Hall, quien fue acusado de balear mortalmente a Ramiro “Tony” Izquierdo, de 20 años, quien en agosto del 2015 regresaba a pie del mercado en Liberty City, a la casa con su hermano. El jurado deliberó por varias horas antes de decidir que Hall es culpable de homicidio en primer grado y de intento de robo armado. Hall será sentenciado en otra audiencia.

Izquierdo era el principal cuidador de Javier Izquierdo, de 22 años, que es invidente a causa de un raro cáncer de ojos. Éste, junto a su madre y otros familiares presentes en la corte, escucharon los argumentos de cierre.

En el juicio los fiscales Priovolos y Michael Von Zamft presentaron un testigo que identificó a Hall como la persona que había disparado. Su peculiar chaqueta fue hallada cerca de la escena y él le dio a la policía varias historias de donde había estado el día del tiroteo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...