Aceites vegetales como alternativa en cosmética

Si has llegado a escuchar mucho sobre el aceite de coco, de almendras o argán en los tratamientos estéticos, descubre por qué, sus beneficios y cuáles otras opciones se encuentran en el mercado.

Los aceites vegetales son una excelente alternativa en cosmética, ya que tienen propiedades que colaboran con el fortalecimiento del cabello, previenen el envejecimiento prematuro de la piel, además de ser ricos en vitaminas y nutrientes.

– Aceite de coco: tonifica, protege y suaviza la piel. Se recomienda aplicar después de la ducha. En el cabello se aplica en las puntas durante veinte minutos, luego se retira con champú.

– Aceite de almendras: es un excelente hidratante. Adecuado para exfoliar la piel, para usar como desmaquillante y para masajes.

– Aceite de Jojoba: es un excelente hidratante para las pieles más ásperas, las mantiene siempre suaves e hidratadas. También es un gran remedio contra las arrugas, por su alto contenido de vitamina E. Igualmente gracias a sus componentes antibacterianos también es un producto muy eficaz contra el acné, ya que ayuda a disolver el aceite que produce las espinillas y granos.

– Aceite de Ricino: Ayuda al fortalecimiento y crecimiento de las uñas y cejas, al igual que al alargamiento de las pestañas, haciendo así que se vean más abundantes y alargadas.

– Aceite de Germen de trigo: Conocido como el “aceite de la belleza”, es una rica fuente de vitamina E, por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y a darle vida al cabello opaco.

– Aceite de Argán: es rico en vitamina E, antioxidante y regenerador. Se aplica directamente sobre la piel y el cabello para recuperar su vitalidad y elasticidad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...