#9Abr Saquean comercios en Rosario de Perijá

En La Villa, municipio Rosario de Perijá, pasaron horas en colas que culminaron en saqueo de varios comercios en el casco centrao de la localidad luego de que les negaran la venta de arroz en la alcaldía.

Una trifulca se armó desde horas de la mañana en las instalaciones de la Alcaldía del municipio Rosario de Perijá debido a una posible venta de arroz, pero por falta de respuesta de parte de las autoridades inició el estallido de los ciudadanos quienes se encontraban desesperados después de pasar tantas horas en cola.

La euforia se desató cuando se les dijo a los presentes que la venta de arroz sería en un punto de la parroquia Sixto Zambrano y no en la sede de la Alcaldía como muchos pensaron.

El descontento se manifestó de inmediato y las personas comenzaron a tomar lo que podían de los locales cercanos que recién abrían sus puertas.

Se conoció que en el comercio conocido como El Gaurichón varias personas ingresaron rápidamente sustrajeron bultos de arroz y otros productos que no son de primera necesidad.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de Polirosario estaban en el sitio pero ninguno intervino.

DC | PA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...