#6Abr Detuvieron a diputado opositor cuando protestaba por falta de agua en el Zulia

La mañana de este miércoles fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el diputado a la Asamblea Nacional, Avilio Troconiz, tras encabezar una protesta contra la escasez del agua que afecta a los habitantes del municipio Jesús Enrique Lossada, en el estado Zulia. 

Jorge Sánchez, secretario de organización de Primero Justicia en Maracaibo, denunció que el parlamentario fue detenido junto con otros dirigentes juveniles del partido aurinegro en la entidad zuliana y fueron liberados horas después.

“Desde muy temprano paralizamos el municipio Lossada exigiendo al Alcalde que dé respuesta sobre la crisis del agua. El pueblo de Lossada exige que aparezca el alcalde y de respuesta por la crisis que está viviendo nuestro municipio”, escribió más temprano Troconiz en su cuenta de Twitter.

El dirigente opositor reclamó a las autoridades de la entidad a que expliquen a la población los cronogramas de racionamiento de agua. “En varias oportunidades hemos exigido a Hidrolago que dé respuesta”, fustigó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...