#5Abr Enfrentamiento en El Cementerio deja dos delincuentes muertos y dos funcionarios heridos

Dos presuntos antisociales perdieron la vida la madrugada de este martes, tras sostener un intenso intercambio de disparos con funcionarios del Cicpc adscritos a la División contra el Crimen Organizado, mejor conocida como la División contra Bandas, en el sector Las Luces de El Cementerio.

En el hecho, que se registró aproximadamente a las tres de la madrugada,  resultaron heridos dos policías, cuando comisiones de ese despacho realizaban averiguaciones por la calle Vargas de Las Luces, siendo sorprendidoss por delincuentes fuertemente armados.

Hubo un primer intercambio de disparos en el que resultó herido un antisocial, pero a su vez dos funcionarios del Cicpc, identificados como el comisario Armando Vásquez y el detective Stevens Cárdenas. El resto de la banda corrió por los callejones, se género una persecución hasta un vivienda donde uno de ellos se ocultó.

Aquí hubo otro enfrentamiento en el que el sujeto fue herido y llevado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño. Este y el primer delincuente murieron, mientras que los funcionarios heridos fueron recluidos en una clínica capitalina.

DC|ACN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...