#27Abr Reportan represión de la GNB a estudiantes de la universidad de Carabobo (Fotos)

La mañana de este miércoles estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) protestaron para solicitar que se solucione la situación de transporte, minutos más tardes efectivos de la GNB llegó al lugar a reprimir la manifestación, según twitteros. 

 


El paro indefinido de transporte de la Universidad de Carabobo se debe al mal estado de los autobuses y afecta a unos 50 mil jóvenes que cursan estudios en esta institución.

En una nota de prensa de la casa de estudios, la rectora  Jessy Divo, dijo que dada la grave situación del transporte estudiantil en la Universidad de Carabobo y atendiendo a un mandato del Consejo Universitario (CU) del pasado viernes, se realizan gestiones con diferentes instituciones y empresas, para lograr la adquisición de cauchos y baterías necesarios para poner operativas las unidades que se encuentran fuera de servicio.

Con respecto a las baterías, que se requieren 70 para resolver el problema, la máxima autoridad hizo un llamado a las empresas Duncan, Fulgor, Titan y Supremo, para que vendan a la UC la cantidad requerida para poner operativas las unidades. Destacó que, hay conversaciones previas con el representante de Duncan para que vendan a la UC en lo inmediato 70 baterías.

protesta-uc1

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...