#19Abr Valentina Quintero: Venezuela no merece un presidente al que no le importa su país (Video)

La periodista Valentina Quintero, quien participa este martes en el cabildo abierto convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, denunció la situación de minería ilegal en el país y llamó a la activación del revocatorio para sacar a Maduro del poder.

“Estamos convencidos de que nuestra única salida, donde podemos lograr que los venezolanos sientan que están participando en esta salida, es el referendo revocatorio (…) porque Venezuela no se merece un presidente que no la quiere, un presidente al que no le importa su país”, expresó Quintero en la concentración opositora.

La periodista denunció la situación de la minería ilegal en el país, pues esta “está acabando no solamente con nuestra geografía, con nuestra gente, nuestras comunidades indígenas (…) La mina destruye con la misma voracidad con la que este Gobierno ha destruido el país, por eso es que este Gobierno la apoya”, aseveró.

Aseguró que los cómplices de la minería ilegal son los militares, porque “son los únicos que manejan la gasolina, y sin gasolina no existe la minería. Son los únicos responsables”, condenó Quintero.

DC | YVNoticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...