#18Abr Protestan tras cierre del Mercal de Charallave

Por espacio de unos 40 minutos, usuarios del Mercal de Charallave, en los Valles del Tuy, cerraron la avenida Perimetral de esta localidad, la tarde de este lunes, en protesta porque no pudieron comprar en el referido establecimiento, el cual bajó su santamaría a las 12m.

A eso de las 2:30 de la tarde, los manifestantes quemaron cauchos en esta arterial vial, a la altura de la urbanización La Estrella, obstaculizando el paso vehicular, sentido Caracas-Charallave.

María Gutiérrez, denunció que estaba desde las 5am haciendo cola. “Es un abuso que nos cierren las puertas en las narices y nos dejen sin comprar, aun cuando dentro del establecimiento había suficiente comida. No es la primera vez que pasa esta irregularidad, ya van varios lunes que nos hacen lo mismo”, señaló.

Efectivos de la Guardia del Pueblo y de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas dialogaron con los manifestantes, con quienes acudieron hasta el Mercal para constatar las denuncias.

En el lugar, la gerencia del local explicó que por instrucciones de sus superiores, cerraron las puertas a las 12 del mediodía, debido al desorden que se había fomentado a las afueras del local.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...