#14Abr Oficialistas protestan en Caracas contra Ley para beneficiarios de la misión vivienda

Desde tempranas horas, afectos al oficialismo iniciaron una concentración en Plaza Morelos de Caracas para demostrar su desacuerdo a la Ley de otorgamiento de títulos de propiedad para beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Los detractores de la legislación, que aseguraron ser de distintas partes del país, consideran que la Asamblea Nacional es una institución que va en contra de las políticas sociales del gobierno.

La movilización llegará al Palacio de Miraflores luego de transitar por el centro de Caracas. Para la hora, usuarios de la red social Twitter reportan retraso en la vialidad cercana al lugar.

«Aquí estamos resteados con Maduro. Allup quiere privatizar las viviendas dignas que nos dio Maduro», aseguró una de las participantes en el evento.

En las ocasiones que han protestado los opositores, la MUD y la ciudadanía que la apoya, denunciaron el cierre de las estaciones de metro para obstaculizar su llegada. No obstante, cuando se moviliza el oficialismo el sistema funciona sin problemas.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...