#14Abr Caen abatidos dos evadidos de El Marite durante enfrentamiento en San Francisco

Dos evadidos del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de El Marite, cayeron abatidos al enfrentarse a comisiones de la Diep de Polisur, a las 5:00 de la tarde en la urbanización El Soler, en San Francisco.

Fuentes policiales informaron que los abatidos responden a los nombres de Yober Antonio Linares Bravo y Willi Villalobos Nava. “Ambos estaban internos en el pabellón C del retén El Marite”, precisaron. “Se dedicaban también al robo de vehículos en las cercanías de Mercasur”, se conoció.

Además Linares y Villalobos eran señalados por su participación en varios homicidios suscitados en el municipio Maracaibo, y recientemente en el homicidio de Richard Bravo ocurrido el pasado domingo en el Barrio Calendario, según un comunicado de prensa ofrecido por Polisur.

Los delincuentes fueron trasladados a un centro de salud cercano, donde fallecieron. “Al parecer, estos reos se fugaron para cometer varios sicariatos en la ciudad”, agregaron.

El Comisionado Presidencial, Osman Cardozo indicó que el sitio del hecho fueron incautados dos revólveres, calibre 38, uno marca Smith and Wesson, serial 20K0765 (solicitado por el CICP-Maracaibo, por el delito de robo) y otro marca Amadeo Rossi, sin seriales visibles.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...