#12Abr MCM dijo que la Comisión de la Verdad es una “bofetada” al país (Video)

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, tildó de “bofetada” la Comisión de la Verdad que se instaló este martes, presidida por el presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz y el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper.

“Este régimen necesita ganar tiempo, por eso convocan a una ‘Comisión de la Verdad’, que es una bofetada… El régimen lo que quiere es tiempo y ese tiempo hoy se mide en vidas humanas… Venezuela está muriendo de hambre. Y son nuestros muertos. Nos duelen a nosotros, no a Samper”, dijo.

Machado se dirigió hasta la Asamblea Nacional (AN) junto a diputados de Vente Venezuela para entregar una carta pidiéndole al Parlamento que nombren a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). “Cualquier nuevo proceso electoral debe partir del nombramiento de nuevos rectores del CNE”.

Exigió a la AN que dé un paso a la “ofensiva y defender el mandato que dieron los venezolanos el 6 de diciembre… Los períodos de dos rectoras del CNE están por vencer. Los otros tres fueron designados por ‘omisión legislativa’”, fustigó.

Aseveró que no tiene “ningún sentido” llevar adelante algún proceso comicial, sin nuevos rectores en el Poder Electoral.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...