‘X-Men: Apocalypse’, primer póster y nuevas imágenes oficiales del final de la saga

La Comic-Con de San Diego no da respiro. Tras la espectacular presentación de’Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, nuevos carteles de ‘Warcraft’, el extenso avance de ‘Operación U.N.C.L.E.’ y el tráiler definitivo de ‘Batman v Superman’, ya podemos echar un vistazo al primer teaser póster de ‘X-Men: Apocalypse’.

El cartel se centra en el nuevo villano, Apocalipsis/En Sabah Nur, quien es interpretado por Oscar Isaac (quien por cierto también está en ‘Star Wars VII’).

La historia sigue a Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo «X-Men de Marvel», quien acumulando muchos poderes de otros mutantes se convirtió en inmortal e invencible.

Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará.

A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Mystique) con la ayuda del Profesor X tienen que llevar a un equipo de jóvenes «X- Men» para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.

«X-Men: Apocalipsis» está dirigida por Bryan Singer. Con la presentación de un nuevo afiche el estudio Fox comenzó la promoción de «X-Men: Apocalipsis», película que se estrena en mayo próximo.

afiche 2

 

 

El nuevo cartel está protagonizado por el equipo del Profesor Xavier (James McAvoy) que enfrentará al villano Apocalypse (Oscar Isaac). Jennifer Lawrence encarna Mystique, Evan Peters a vida a Quicksilver y Nicholas Hoult a Beast. La versión joven de Jean Grey es interpretada por Sophie Turner, Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler y Tye Sheridan toma el rol de Cyclops.

 

 

 

 

 

afiche 3

afiche x

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...