Venezuela y las 12 bajas con las que llega ante la Selección Peruana

La Selección Peruana enfrentará a Venezuela en las Eliminatorias Rusia 2018 este jueves desde las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional. Mientras que Ricardo Gareca aún mantiene la base de jugadores construida en el proceso de Sergio Markarián y Pablo Bengoechea, Noel Sanvicente cuenta con un equipo diferente al que peleó la clasificación al Mundial Brasil 2014. ¿Cuánto cambió la Venezuela de aquel entonces?

Franklin Lucena, César González, Grenddy Perozo, Juan Falcón, son algunos de los 7 jugadores que pugnaron por ir al Mundial Brasil 2014, pero que hoy Noel Sanvicente decidió dejar fuera para el duelo ante la Selección Peruana.

Por otro lado, Roberto Rosales, Luis Manuel Seijas y José Manuel Velásquez son los tres jugadores que también pelearon la clasificación a Brasil 2014, pero no podrán alinear ante la Selección peruana debido a que se encuentra suspendidos.

Como se recuerda, algunos referentes de Venezuela renunciaron a través de una carta pública a continuar acudiendo a las convocatorias para las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

La misiva estaba firmada por Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Roberto Rosales, César González, Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Grenddy Perozo, Josef Martínez, Juan Falcón, Nicolás Fedor, Gabriel Cichero, Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Christian Santos.
Estos jugadores de Venezuela se unieron a la renuncia del defensa Fernando Amorebieta, quien previamente anunció su retiro, también en una carta pública, bajo los mismos argumentos.

Venezuela no pudo entrar en la pelea por el medio cupo que otorgaba la chance de pelear el repechaje a la clasificación al Mundial Brasil 2014, luego de que Uruguay sumara 25 unidades. Pues, el conjunto de César Farías sumó 20 puntos.

En ‘Depor’ te presentamos una lista de los jugadores que pelearon por ir al Mundial Brasil 2014, pero hoy no son considerados por Noel Sanvicente, por diferentes motivos.

Jugador Puesto Motivo
Fernado Amorebieta Defensa Renunció
Franklin Lucena Defensa Decisión técnica
César González Volante Decisión técnica
Grenddy Perozo Defensa Decisión técnica
Juan Falcón Delantero Decisión técnica
Gabriel Cichero Defensa Decisión técnica
Ronald Vargas Volante Decisión técnica
Christian Santos Delantero Decisión técnica
Roberto Rosales Defensa Suspendido
Luis Manuel Seijas Volante suspendido
José Manuel Velásquez Defensa Suspendido
Nicolás Fedor Volante Lesionado

DC |Depor

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...