Venezuela empató con Perú 2-2, rumbo al Mundial Rusia 2018

Perú no pudo nunca encontrar su buen juego y en los minutos finales igualó 2-2 ante Venezuela. Otero y Villanueva adelantaron a la ‘Vinotinto’, mientras que Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz salvaron el mal momento de la ‘blanquirroja’.

Unos pirmeros minutos que se mostraron positivos para los peruanos con opciones claras aprovechando las desatenciones de los rivales. Guerrero tuvo en sus pies el primero, pero se llenó de ansiedad y se dejó anticipar. Diez minutos más tarde nuevamente el delantero de Flamengo desaprovechó un mano a mano con el guardamenta Baroja.

Venezuela poco a poco fue llevando el partido a su ritmo sacando a su favor la poca movilidad en el mediocampo de los nacionales. A los 31′ Romulo Otero de penal abrió el marcador tras una falta de Carlos Ascues quien mostró una pobre actuación.

En el segundo tiempo, Perú mostró nuevamente esa poca precisión y los ‘llaneros’ de un tiro de esquina a los 57′ aumentaron en el marcador. Mikel Villanueva con un derechazo de volea volvió a vencer el arco de Pedro Gallese.

Los cambios de Carlos Lobatón y Raúl Ruidíaz le inyectaron otros ánimos a la selección peruana creando mayores situaciones de gol. Sobre los 61′ La ‘Pulga’ ganó un pivoteo para dejar solo a Paolo Guerrero quién definió con un derechazo para ilusionar a los hinchas.

Sobre el final el ‘Depredador’ estrelló un remate de cabeza al travesaño y Edison Flores desperdició una clara opción solo frente al arquero Baroja que parecía que todo estaba consumado, sin embargo a los 92′ una jugada individual de ‘orejas’ le dio a Raúl Ruidíaz de cabeza anotó el empate para desatar la alegría de los hinchas.

DC|Taringa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...