Vecinos en el Zulia linchan a dos sujetos por robar a un taxista, uno de ellos era menor de edad

Dos presuntos ladrones cayeron muertos, en horas de la noche del martes, tras ser linchados por los vecinos de Sabaneta, luego de que se percataron que llevaban sometido a un taxista, identificado solo como Alexis, perteneciente a la línea Turismo.

Un oficial del Cpbez informó que “los delincuentes se montaron en el Terminal de pasajeros y en la avenida 100 de Sabaneta sometieron al chofer para robarle su Hyundai Getz blanco, placa 7A8CSBV. El conductor estrelló el carro contra un poste y pidió ayuda. Cuando los vecinos lo socorrieron les alertó que dos hampones, que aún estaban en la unidad, lo estaban atracando. Ellos enfurecidos le propinaron múltiples golpes y murieron en el sitio”.

Los oficiales del Cpbez dispersaron a la multitud. El conductor fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde fue atendido.

Familiares de los sujetos identificaron los cuerpos, uno de los delincuentes tenía 15 años, y respondía el nombre de Ángel  ‎Gabriel Pérez Jiménez, y  el otro quedó identificado como Jesús Alejandro Martínez, de 18 años.

Un allegado a la familia contó que ‎»ayer (martes) Jesús fue a buscar a Ángel en su casa, en el kilómetro 25, vía a Perijá. Le dijeron a sus familiares que saldrían a comprar unos pasajes en terminal de pasajeros, pero más tarde les avisaron de la tragedia», según reseñó Panorama.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...