Un fallecido resultado de tiroteo en las cercanías de la estación del metro Ruiz Pineda

Johan París, de 26 años de edad, se convirtió en uno de los 283 cadáveres que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte este mes, según datos extraoficiales. Recibió 2 disparos el sábado a las 6:00 pm en las adyacencias de la estación del Metro de Ruiz Pineda al quedar en medio de un enfrentamiento, en el que también resultaron heridas otras dos personas.

El joven, que trabajaba como obrero, se dirigía a la casa de su suegra en Mamera para ir a una parrilla. Fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, pero falleció. Dejó dos hijos.

A Yohanderson Castillo, de 18 años de edad, lo interceptaron para robarle la cartera y el celular el viernes a las 6:00 pm cuando se dirigía a la casa de su tío en Sabana de la Cruz, en Ocumare del Tuy. Recibió 3 tiros en la cara y uno en el pecho que le atravesó el pulmón. Su tío logró trasladarlo al Hospital General Valles del Tuy, en donde no lo atendieron por falta de insumos. Falleció en el Hospital Domingo Luciani.

Carlos Manuel Da Silva, de 19 años, murió con un tiro en el pecho en el sector San Andrés, en El Valle a las 2:00 am. Salió de una fiesta en la misma zona,  lo siguieron y le dispararon. Los familiares desconocen la causa del asesinato. Dejó a 2 hijos de 6 y 2 años de edad.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...