TV estadounidense censura aviso de modelos XL considerándolo «demasiado sexy»

Las dos principales cadenas televisivas de Estados Unidos decidieron sacar del aire un spot realizado para una empresa de lencería, que incluye modelos XL, al considerar que es «demasiado sexy».

NBC y ABC son, sin lugar a dudas, dos de las principales cadenas de televisión de los Estados Unidos, donde parece que esa industria mide con distinta vara cuando se trata de censurar o no avisos publicitarios protagonizados por modelos mujeres.

Para el caso, el spot que está al final de la nota sigue en el aire de ambos canales sin que nadie se haya preocupado en tildarlo de «demasiado sexy» para la audiencia, aunque, por cierto, es bastante sugerente…

Al parecer cuando se trata de modelos XL la cosa cambia. Si no, a las pruebas nos remitimos, ambas cadenas decidieron sacar de pantalla el aviso de Lane Bryant en la que se ve a varias chicas luciendo la lencería de esa marca en distintas actitudes; ni desnudos explícitos no nada más o menos reprochable por la moral media.

De modo que la empresa decidió viralizar el vídeo que sacaron del aire a través de las sociales, incluyendo el texto: «Las cadenas de TV no quieren que veas esto, pero nosotros sí. Compártelo».

La lógica conclusión parte de la diferencia entre uno y otro spot: el de las chicas XL es «inapropiado» mientras que el protagonizado por modelos “a la moda” resulta apropiado para el televidente promedio estadounidense.

DC | DR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...