Tres movimientos para una intensa rutina cardiovascular

Cuando se trata de rutinas de ejercicios muchas veces es difícil seguirlas sin la ayuda de un entrenador personal. Revisa esta rutina y empieza ya.

1. Realiza un calentamiento previo a iniciar con tu rutina. Es importante que todos tus músculos estén preparados para esta nueva etapa que inicias para mantenerte en forma.

2.  Realiza sentadillas. Inicia tu rutina con 20 repeticiones de sentadillas. Cuando te sientas lista para avanzar, puedes hacerlas con peso, mancuernas o pesas. Tu espalda siempre debe estar recta.

3. Flexiones de brazos. 30 segundos de flexiones de brazos son suficientes para iniciar esta rutina. Al principio te va a doler un poco, sin embargo, para minimizar el dolor puedes utilizar tus rodillas como soporte en el ejercicio.

4. Realiza abdominales bicicleta. Acuéstate en el suelo con las piernas extendidas y los pies ligeramente levantados, colocando las manos a los lados de la cabeza, dobla la rodilla derecha mientras giras la parte superior izquierda del cuerpo para tocar la rodilla con el codo. Puedes intentarlo con ambas rodillas. Completa 12 minutos.

DC|Cromos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...