Tragedia enluta familia tachirense, joven de 15 años fue asesinado por sicarios

De dos balazos en el tórax fue asesinado un adolescente de 15 años de edad,  en plena vía pública del barrio 8 de Diciembre en San Cristóbal, según testigos, los responsables son dos presuntos sicarios de la zona.

Lo identificaron como Brayan Alexander González, domiciliado en el sector Los Cedros, barrio Táchira, y según allegados a la familia, era estudiante del colegio Monseñor San Miguel.

El ataque al joven lo perpetraron aproximadamente a las 8:00 de la noche del viernes y, aunque no fue posible precisar las circunstancias en las cuales se registró, rumores señalan que los responsable fueron dos azotes de ese mismo sector, aunque ninguno de los testigos se atrevió a decir nada de manera oficial.

Mal herido, el liceísta fue auxiliado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, que lo trasladaron de emergencia al ambulatorio de Puente Real, donde los galenos de guardia le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, su deceso se produjo minutos después, debido a la gravedad de las heridas.

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Homicidios del Cuerpo  de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, que conocieron del hecho y posterior fallecimiento del liceísta, se trasladaron hasta el ambulatorio, donde  recopilaron información y  se encargaron del traslado del cadáver hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

La comisión dará continuación a las investigaciones, con miras a determinar si los dos sujetos mencionados realmente fueron los asesinos.

DC | Los Andes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...