Tonifica tus brazos con estos ejercicios

Te presentamos una serie de ejercicios que podrás hacer, incluso desde la comodidad de tu casa, para reducir la grasa de tus brazos y tonificarlos.

Flexiones tradicionales. Colócate  boca abajo, sobre alguna colchoneta, y levanta todo el peso de tu cuerpo hasta que tus brazos estén bien estirados. Las palmas de las manos tienen que estar bien firmes y abiertas sobre el piso para que sea más fácil empujar con fuerza.

Flexiones con silla. Coloca una silla detrás de ti y siéntate en el borde de ella con las rodillas flexionadas. Extiéndete hacia atrás apoyando tus palmas en el borde de la silla, ubicándolas a cada lado de tus caderas. Eleva tus glúteos fuera de la silla y haz una sentadilla. Sube nuevamente enfocando tu esfuerzo en los brazos.

Levantamiento de pesas tradicional. Puedes usar mancuerdas o si lo prefieres una barra. Párate derecha y sostén la mancuerna o la barra con ambas manos “mirando” hacia adelante. Mantén los codos lo  más cerca del tronco posible y levanta tus manos hacia tu pecho.

Levantamiento de pesas por encima de la cabeza. Ponte de pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros. Levanta las pesas o mancuernas con los brazos bien estirados, haciendo que estos se toquen arriba de tu cabeza. Después baja el peso lentamente hasta que tus brazos estén a un lado de tu cadera y piernas.

DC|EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...