Televen da espacio al talento nacional con «TV Libre»

En Venezuela abunda el talento y Televen finiquita los últimos detalles para brindarle una oportunidad a la actuación, baile, canto y muchas otras expresiones artísticas que tendrán cita para darle vida a su nueva producción “TV LIBRE” que se estrenará este 11 de marzo a las 7 de la noche y la conducción estará a cargo de la carismática Andreína Álvarez.

La oportunidad es para todos los venezolanos que quieran demostrar sus dotes y el jurado calificador estará integrado por un grupo de expertos como los cantantes Kiara, “El Pollo» Brito y la actriz «Beba» Rojas incursionando en reiteradas oportunidades invitados especiales del canal todas las semanas como: Charyl Chacón, Josemith Bermúdez, Osman Aray, Ly Jonaitis, Annarella Bono y Mónica Fernández.

El espectáculo estará conformada por un grupo diario de 8 participantes que tendrán 1 minuto para demostrar sus destrezas pero accediendo sólo 4 a semifinales. El público en general también tendrá la posibilidad de votar por su favorito a través de www.televen.com/tvlibre logrando alcanzar los más votados la gala final para conseguir el premio de 1 millón de bolívares y la consagración.

La inversión del canal al programa es la mejor y este se podrá observar en HD. Para  Patricia González, Gerente de Producción del canal, “Venezuela es un país fértil en talento, ese que en esta oportunidad decidió expresarse y lo hará a su manera a través de nuestra pantalla. Por ello, Televen apuesta una vez más a los nuevos talentos y llega a los hogares con Tv Libre”.

A través del Twitter e Instagram @TVLibre_ y @TelevenTV se podrá interactuar y utilizar como instrumento perfecto para darle interactividad y vida a un programa que promete.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...