Soto Rojas: Maduro es el elegido, los revolucionarios no renuncian

El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Fernando Soto Rojas, desestimó una posible renuncia de Nicolás Maduro, alegando que los verdaderos revolucionarios no renuncian a sus cargos. En este sentido destacó en entrevista para Venezolana de Televisión (VTV) que la oposición no tiene un proyecto estratégico nacional alternativo al iniciado por Hugo Chávez.

Soto Rojas destacó que, Nicolás Maduro, es de “buena estirpe” y no por casualidad es el Presidente, además destacó que el primer mandatario es “el elegido”. Afirmó que ante un movimiento de la oposición para sacar constitucionalmente al Presidente no es un hecho de temer.

Manifestó que la Constitución blinda a todos los poderes públicos en una totalidad dialéctica, “ningún poder es autónomo como pretenden hacer un poder supranacional por encima del resto de los poderes públicos del Estado”.

“Si ellos quieren ir a referendo tienen que esperar los tres años para recoger las firmas y luego medirnos con el voto consciente y allí es que el chavismo se va a mover”, finalizó.

DC|TC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...