Según Dayro Moreno, Colombia si puede sumar los seis puntos

Colombia, que visita el próximo jueves a Bolivia y luego recibe el martes 29 de marzo a Ecuador, líder de la clasificatoria mundialista, tiene la premura de sumar resultados positivos que lo acomoden en la tabla de posiciones tras un irregular comienzo en el camino a Rusia 2018. Los cafeteros marchan séptimos con 4 puntos a 8 unidades de los ecuatorianos.

Con mucho entusiasmo recibió Dayro Moreno la noticia de su regreso a la Selección Colombia que se alista para encarar a Bolivia y Ecuador por la doble jornada eliminatoria.

Su llamado era esperado desde tiempo atrás gracias a su buen rendimiento en el último tiempo con los Xolos de Tijuana en el fútbol mexicano.

En el arranque de la presente temporada ya registra ocho celebraciones con su equipo en Liga y Copa mexicana, sumado a las 20 anotaciones que firmó en el año 2015, lo que demuestra que sigue con su poder goleador intacto, ese mismo que lo hizo importante en el Once Caldas y Millonarios en Colombia.

Coincidencialmente el último grato recuerdo del delantero nacido en el Chicoral, Tolima, con la casaca ‘tricolor’, fue en la temida altura de La Paz, cuando el entonces equipo orientado por Leonel Álvarez derrotó a Bolivia 2-1, con gol de Falcao García en el minuto 90+2, jugada previa de Dayro.

DC | EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...