Salomón Rondón puso al Leicester City en peligro en la Premier tras anotar un gol (Video)

Salomón Rondón puso en peligro  la cima de la Premier para el sorprendente Leicester City. El venezolano anotó un gol en el empate a dos del West Bromwich Albion con el líder inglés, este martes en la jornada 28 del campeonato.

 

El criollo anotó su sexto gol en la temporada al minuto once, luego de deshacerse de su marcador y batir al arquero Kasper Schmeichel.

Daniel Drinkwater y Andry King (minutos 30 y 45+1) le dieron vuelta al marcador en el estadio King Power. Pero Craig Gardner, al 50, colocó las cifras definitivas.

Leicester continúa a la cabeza de la Premier, al 56, pero con el Tottenham rondando a dos puntos. Hotspur jugará este miércoles contra el West Ham United.

West Bromwich Albion suma 38 unidades.

Resultados de este martes: Norwich City 1-2 Chelsea, Sunderland 2-2 Crystal Palace, Aston Villa 1-3 Everton, Bournemouth 2-0 Southampton, Leicester City 2-2 West Bromwich. Juegos para el miércoles: (3:15 pm) Arsenal-Swansea City, West Ham United-Tottenham, Stoke City-Newcastle, (3:30 pm) Liverpool-Manchester City, Manchester United-Watford.

salo2 salo3

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...