¿Sabes qué dice el color de tu cabello de tu vida sexual? Descúbrelo ahora

Al parecer y según el Instituto de Hamburgo en Alemania, el color del cabello puede revelar mucho sobre la vida sexual de una mujer.

Si quieres conocer más detalles de tu vida sexual empieza a prestar más atención a tu cabello ya que al parecer te dará más detalles sobre tus gustos y personalidad.
Morochas

Una encuesta americana reveló que el 53 % de los hombres consultados asumieron haber tenido relaciones sexuales con mujeres de cabello oscuro y que coinciden en que son mejores en el sexo.

A su vez, de acuerdo a otro estudio que consultó a 2500 mujeres de cabello oscuro, menos de las mitad admitieron haber tenido sexo con alguien en la primera cita.

Rubias

En Inglaterra en cambio, se demostró que el 36 % de los hombres asumen que las mujeres rubias toman frecuentemente la iniciativa para un encuentro íntimo y que además disfrutan del riesgo y de salir de la rutina.

Las rubias además tienen niveles de estrógeno más altos que las de otro color de cabello, y eso al parecer las hace más divertidas en la cama.

Pelirrojas

Según la investigación alemana, las pelirrojas son las que tienen más sexo. Pero también son consideradas más exóticas y deseadas.

El rojo además, al ser el color opuesto al gris, es una señal de fertilidad.

Sin duda, mucho se puede decir sobre los estereotipos de mujeres y las preferencias masculinas, pero aparentemente el color de tu cabello pueden revelar detalles de tu vida sexual.

 

DC|Imujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...