Retienen 51 mil 480 litros de gasoil y desmantelan tres caletas de combustible en la Guajira

La operación anticontrabando se intensifica en la frontera del estado Zulia. El día de ayer, efectivos militares adscritos al Comando de Zona Número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, desmantelaron tres caletas de  combustible, en la Parroquia Paraguaipoa, específicamente en los sectores: El Cañito, El Callejón y El Palmar, perteneciente al  Municipio Guajira.

El General de Brigada Alejandro Pérez  Gámez, Comandante de la Zona  Nº 11 Zulia de La Guardia Nacional Bolivariana informó que por éste procedimiento se retuvieron 51 mil 480 litros de combustibles (gasoil) y 234 envases plásticos de 220 litros cada uno.

“Tras un fuerte despliegue de más de 200 hombres se logró desmantelar tres depósitos clandestinos de combustible o los mal llamados “caletas”, en la frontera, en el Municipio Guajira, incautando además unos 234 envases plásticos y  un total de 51 mil 480 litros de combustibles. Con éste operativo continuamos desmantelando la estructura contrabandista en el Municipio Guajira”.

 Acentuó que dicho procedimiento se efectuó tras intensas labores de inteligencia y acompañamiento de la comunidad.

El General Pérez Gámez sostuvo que La Fuerza Armada Nacional Bolivariana continuará desplegada firmemente a lo largo y ancho de la frontera garantizando soberanía en Venezuela.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...