República Dominicana apelará liberación de venezolanos detenidos por narcotráfico

La procuradora fiscal de la provincia La Romana, en República Dominicana, afirmó que apelará la sentencia que pondría en libertad a cuatro venezolanos y un dominicano, acusados de transportar más de 359 kilogramos de cocaína en una aeronave que salió de Venezuela, cuando la jueza encargada del caos se pronuncie.

La medida fue tomada luego de que el procurador general del país caribeño, Francisco Domínguez Brito, definió la sentencia de “altamente preocupante” y advirtió que el Ministerio Púbico hará todo lo posible de que los extranjeros no escapen del país.

La jueza Aristilda Mercedes Rodríguez, encargada de presidir el caso, desestimó la acusación de los implicados en el tráfico de estupefacientes luego de ser capturados.

El sábado fueron detenidos los venezolanos Carlos Luis Justiniano Núñez, Jorge Henríquez Villalba, Gregorio Frías Urbina, Gerando Antonio Díaz Barboso, y el dominicano Jean Carlos Díaz por estar implicados en el caso de una avionetas que transportaba droga, que salió desde Barquisimeto.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...