Realizaron allanamientos en los alrededores de la UCAT

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Táchira, José Morantes Torres, informó que investigadores adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, realizaron este viernes allanamientos en algunas residencias cercanas a la Universidad Católica del Táchira, donde se perpetraron hechos violentos y la quema de un vehículo oficial

Según nota de prensa de la Dirección de Comunicaciones del Ejecutivo regional,  como resultado de las primeras investigaciones no existen detenidos, pero “a medida que vayamos recibiendo información estaremos más cerca de datos concretos”, expresó Morantes Torres.

En medios de los distintos hechos en las inmediaciones de la Ucat, el vocero militar  aseguró que existen denuncias de moradores de la zona que repudian de manera  contundente este tipo de actuaciones.

“Hay informaciones de familias que viven en la zona y aseguran que algunos comercios se prestan como guaridas en momentos que se están ejerciendo las acciones vandálicas”, dijo.

En cuanto a la garantía de los derechos humanos, aseguró que la Fuerza Armada no está interesada en ejercer la fuerza.
“Queremos la paz y no vamos  a caer en provocaciones. La FANB no va a salir a reprimir a nadie, vamos a contener a los vándalos”, concluye el parte de prensa.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...