¡Qué propina! Vídeo de una chica dando extraña «recompensa» a un mesero

Miles son los hechos insólitos que ocurren a diario, y muy rara vez estos son capturados en vídeo, en este caso, la atención se centra en este restaurant donde una clienta pensó una manera diferente de darle propina a un mesero complaciente.

Un video que muestra a una clienta muy agradecida con mesero por su buen servicio se ha convertido en viral. ¿La razón? La clienta consideró que la actitud del joven debió ser premiada con sexo oral. El acto sucedió en las presuntas instalaciones del restaurante Denny’s.

Uno de los testigos, seguramente asombrado, decidió grabar los hechos con su celular para luego subir las imágenes a YouTube. La mujer quedo tan satisfecha que tomo la decisión darle sexo oral al joven esmerado.

En el clip de YouTube se observa como la joven da pequeños saltos de emoción cuando el mesero acepta la propuesta de propina. El hombre se baja el pantalón visiblemente emocionado y delante de sus compañeros de labores dice: “te diré algo, esto es una gran propina”.

A pesar de las imágenes de YouTube no se sabe exactamente de qué local de Dennys se trata exactamente ni tampoco si la chica estaba alcoholizada o bajo los efectos de alguna droga. Los usuarios que han visto este video creen que sí está bajo el efecto de alguna sustancia por la reacción eufórica de la chica.

https://youtu.be/vPi6dbfEHVQ

DC | TN8

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...