Presidente Barack Obama es recibido en La Habana

El avión del Presidente de los Estados Unidos aterrizó a las 16:19 horas locales en una tarde nublada y lluviosa en La Habana, después de dos horas y media de vuelo desde Washington.

Unos minutos después descendió junto a su esposa Michelle y sus hijas. Fue recibido al pie de la escalerilla por el Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla, y también, Josefina Vidal, la directora general de Estados Unidos, en el Ministerio de Exteriores.

El presidente Obama arribó este domingo al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana, Cuba, para cumplirá con una agenda de trabajo la llevará en los próximos días.

El lunes Obama se reunirá con su par cubano, Raúl Castro. Se espera que al culminar el encuentro, ambos ofrezcan una rueda de prensa conjunta para brindar detalles del evento.

El martes llevará a cabo un discurso televisado. Hasta ahora, no se ha determinado con exactitud el lugar.

Ese mismo día, Obama acudirá a una reunión con miembros de la sociedad civil independiente y disfrutará del juego de béisbol entre el equipo de Grandes Ligas Tampa Bay Rays y la selección nacional cubana en el Estadio Latinoamericano.

barack obama avion

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...