Por hurto son capturados tres policías zulianos

Los oficiales de la Policía Bolivariana de San Francisco Ciro Ángel Méndez González (25), Hágler de Jesús Bravo Paredes (29) y la oficial jefe Marilyn Mora Molina (32) Fueron detenidos por una comisión mixta del Cicpc, integrada por funcionarios de las subdelegaciones Maracaibo y El Vigía tras investigaciones por robo en el estado Mérida.

Una serie de asaltos en la carretera Panamericana y en las parroquias Santa Elena de Arenales y Eloy Paredes del municipio Obispo Ramos en el estado Merideño desataron las investigaciones que condujeron al arresto de los oficiales.

Según fuentes ligadas al caso el trío ingresaba armado a las viviendas de sus víctimas y, bajo amenaza de muerte los despojaban de todas las pertenencias de valor, dinero en efectivo y hasta de sus vehículos. Una comisión mixta de funcionarios de la Brigada contra Hurtos se dirigió hasta la sede del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de San Francisco (Zulia) a las seis de la tarde con las ordenes de aprensión.

A los uniformados se les incautaron teléfonos celulares provenientes del delito y  un vehículo Chevrolet Monte Carlo, de color marrón y placas AB157GJ que utilizaban para sus andanzas.

DC/Ultimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...