Omar Vizquel ya se estreno como mánager en Grandes Ligas

Aunque sea en un encuentro de los entrenamientos primaverales, Omar Vizquel ya puede decir que tuvo la oportunidad de llevar las riendas de un equipo de las Grandes Ligas.

El ex campo corto fue el mánager de los Tigres de Detroit en el encuentro contra los Yankees de Nueva York, donde los mulos salieron por la puerta grande con marcador de 10 a 9. De esta forma, el caraqueño hizo su estreno como dirigente en el máximo nivel del béisbol.

Vizquel ya había sido el mandamás de un club en el béisbol organizado. Cuando militaba con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, dirigió por cuatro días al Arkansas Travelers, filial AA de los celestiales.

Para esta oportunidad con Detroit, el mánager de Venezuela para el próximo Clásico Mundial alineó con Ian Kinsler de camarero, Anthony Gose, jardinero central; Justin Upton en el izquierdo; J.D Martinez, John Mayberry en la inicial, Miguel González como designado, Mike Avilés en el campocorto y a Bryan Holaday detrás del plato. Mike Pelfrey fue el lanzador del encuentro.

Vizquel utilizó a un total de ocho lanzadores en el encuentro y a 19 peloteros en total.

DC/Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...