Neymar Jr: “Prefiero ganar al Real Madrid antes que al Manchester City”

Neymar Jr no tiene dudas a la hora de elegir al mejor jugador de la actualidad y se queda con Messi, pero es incapaz de decantarse entre el argentino y Pelé.

“Me quedo con la pierna izquierda de Messi, con todo el respeto para la derecha de Cristiano. Aunque mi pierna derecha también es buena”, dice mientras se ríe el azulgrana en una entrevista.

Más difícil se le hizo cuando le pidieron elegir entre Messi y Pelé. Ahí el brasileño echó balones fuera asegurando que no vio jugar a su compatriota. “Vaya, por desgracia yo no vi jugar a Pelé. Crecí escuchando maravillas de mi abuelo y de mi padre sobre Pelé. Es una pregunta difícil por que yo sólo vi jugar a Messi. Los dos son genios”, añadió.

Neymar se salió por la tangente cuando le dejaron elegir entre Real Madrid y Manchester City.“Prefiero ganar al Real Madrid antes que al Manchester City”.

El brasileño está muy a gusto en Barcelona, pero no cambia la playa de Santos por las catalanas. “Me quedo con la playa de Santos, ahí en el puesto 5 y jugando con mis amigos”.

El atacante ha sido campeón de la Copa Libertadores y de la Champions League con tan solo 24 años. Ha saboreado el triunfo de ambas competiciones, pero se queda con la europea. “Disputar una Libertadores es sensacional, pero la Champions… La primera vez que escuché la ‘opera’ dentro del campo sentí una emoción especial. Es de videojuego, la realización de un sueño de niño. Por eso escojo la Champions”.

 

DC/AS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...