Música y obra de Simón Díaz serán rememoradas en un musical llamado «Simón el luna»

El Teatro Trasnocho se llena de música con las melodías y las historias de los temas más recordados de Simón Díaz a través del espectáculo «Simón, el luna», escrita y dirigida por Moisés Rivas.

La obra sumerge al espectador en la historia de Simón, un niño que por sentirse adulto ha dejado de escribir cuentos de su propia imaginación, lo que lo llevará a enfrentarse a un nuevo mundo para recuperarla. Por no haber entregado varias tareas, la maestra Blanquita lo enviará al salón más misterioso del colegio, el 888, donde recibirá una carta que le cambiará la vida. La magia de ésta hará transformar al misterioso salón en «Las nubes» donde habita La vaca azul, pasando por la sabana, donde se encuentra el caballo viejo y se hará viva la leyenda del loco Juan Carabina.

En «Simón, el luna» se dejarán escuchar las canciones más emblemáticas de Simón Díaz, las cuales ayudarán a que el niño despegue su imaginación. El espectáculo, que se encuentra bajo la dirección general de Marisela «Coco» Seijas y Sthefany Marquina, cuenta con las actuaciones de Rafael Monsalve, Juan Badilla, Jhurani Servellon y Fernando Garantón.

«Simón, el luna» llegará de la mano del Teatro circense al Trasnocho Cultural a partir de este sábado 12 de marzo de 2016 y se estará presentando los sábados y domingos a las 3:00 p.m. Las ntradas ya pueden ser adquiridas en la taquilla.

DC | EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...