Murió funcionario de PoliAragua al quedar atrapado en línea de fuego durante enfrentamiento

Tras quedar atrapado en una línea de fuego, murió la madrugada del pasado lunes un funcionario de la Policía de Aragua en un enfrentamiento que se suscitó entre integrantes de la banda la banda delictiva de El Geisbert y una comisión de la Guardia Nacional.

El hecho se registró en la población de Camatagua, al sur del estado Aragua, específicamente en el sector El Pavonaso, donde se realizaba una fiesta en honor a las Ánimas de Pica Pica.

Se conoció que los delincuentes se encontraban huyendo de una comisión del Comando Rurales de la Guardia Nacional y pasaron por la mencionada comunidad. En el sitio se encontraba el funcionario, adscrito a la Brigada Vial de la ARC, identificado como Julio Blanco, reseñó El NAcional

El funcionario policial se encontraba en la puerta de su residencia en compañía de su mamá, quien resultó herida al recibir un tiro.

Con Julio Blanco asciende a 12 el número de funcionarios de seguridad del Estado que han sido asesinado en lo que va de año en el estado Aragua.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...