Muere estudiante de la Universidad de Miami en festival Ultra Music

Este fin de semana en uno de los principales festivales de música electrónica un joven de 21 años murió y 67 personas fueron arrestadas por delitos menores, en la ciudad estadounidense de Miami, de acuerdo con información de las autoridades este lunes.

Adam Levine era estudiante de la Universidad de Miami que murió la noche del viernes en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades, indicó Ray Martínez, jefe de seguridad del festival Ultra, que de viernes a domingo atrajo a más de 165.000 personas al centro de Miami, Florida.

«Aún cuando todavía no tenemos demasiados detalles, sabemos que nuestro personal de seguridad se percató de que Adam tenía dificultades e inmediatamente fueron notificados los paramédicos», indicó Martínez en un comunicado. «Desafortunadamente, Adam falleció en el hospital», agregó.

Entre los detenidos 29 fueron por diversos delitos y 38 por faltas menores, informó un portavoz de la policía de Miami al canal NBC 6 en Miami.

En 2014 un sujeto de 21 años murió por sobredosis y una guardia quedó gravemente herida luego ser aplastada durante una estampida.

El Ultra, que se realiza desde 1999, sigue siendo resistido por algunas autoridades locales, que han pedido que se cancele por los incidentes que genera y la congestión que produce en el centro de Miami.

 

DC|ENH

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...