Michael Douglas podría estar en fase terminal del cáncer

En las últimas horas se han conocido alarmantes noticias sobre la vida del actor Michael Douglas, de acuerdo a varios medios estadounidenses.

‘Radar Online’ y ‘Hollywood News Daily’ han advertido que un informe médico sobre el estado de salud del actor indica que el cáncer de garganta que el artista padeció de tiempo atrás volvió a aparecer.

Douglas, en medio de su preocupación, habría vendido partes de sus activos y estaría en proceso de reorganizar su fortuna.

Hay quienes han señalado que el actor ha entrado en una etapa “más espiritual porque se da cuenta, con todo su éxito, que la familia es todo y lo más importante».

En 2010 Michael Douglas fue diagnosticado de cáncer de garganta. En 2013, en una entrevista confesó que tenía claro que contrajo cáncer de garganta por haber practicado sexo oral.

Luego de esa declaración, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones anunciaron que dieron un tiempo para «evaluar su matrimonio de 13 años y tratar de salvarlo». En este momento se conoció que el anuncio que hizo el actor sobre que su cáncer de garganta por haber practicado sexo oral no gustó nada a la artista, quien desde entonces quiso romper la relación.

A finales de octubre de 2013 la pareja volvió para salvar su relación luego de superar el impasse por la polémica declaración del actor.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...