¡Masacre en El Valle! Tiroteo dejó nueve muertos en sector Cerro Grande

Extraoficialmente se conoció que una fuerte balacera dejó nueve fallecidos este domingo en la calle 19 de Abril, en el sector Cerro Grande, parroquia El Valle. Cuatro de las víctimas murieron dentro de una vivienda tras el estallido de una granada.
De acuerdo a la versión policial cerca de 150 delincuentes liderizados por tres azotes conocidos como “El Loco Leo”, “Cabeza e’ bruja” y “Lucifer”, los dos primeros del barrio El 70, llegaron al sector atravesando varios callejones hasta el sitio donde abrieron fuego contra presuntos miembros de la banda de “Franklin El Menor”.

El conflicto presuntamente se produjo por el control de la plaza de venta de drogas en el barrio. Así, los antisociales armados con fusiles R15 y pistolas, dispararon contra varias personas que fueron encontrando en la calle. Luego lanzaron la granada hacia la casa donde murieron cuatro hombres, entre estos estaría “Franklin El Menor” a quien buscaban, reseñó Caraota Digital.
En la vía pública quedaron otros dos cuerpos, mientras que tres más fallecieron cuando eran llevados hasta el Hospital Miguel Perez Carreño. Al sitio acudieron comisiones de la PNB, GNB y de la División contra Homicidios del Cicpc. Vecinos aterrorizados aseguraron que la masacre se prolongó hasta la madrugada de este lunes.  Los fallecidos aun no han sido identificados.
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...