Marcelo se molestó tras no haber sido convocado por Dunga

El futbolista brasileño Marcelo afirmó que le “molestó” no haber sido convocado por Dunga para los próximos partidos de la selección y aseguró que ya no le importa que no le vuelva a llamar, según una entrevista divulgada este martes.

“Sí, me enfadó, pero ahora no me afecta en nada. Vi lo que ocurrió. Ese tema no me preocupa más”, dijo Marcelo en una entrevista a la web Globoesporte.

El jugador del Real Madrid aseguró que ahora está “centrado en trabajar” y ya no le preocupa si no es convocado nuevamente a la selección.

“Estoy centrado en trabajar. Si tengo que ir a la selección, voy; si no tengo que ir, no voy. Pero no estoy preocupado en nada sobre ese tema”, agregó.

Dunga decidió no incluir a Marcelo en la convocatoria para los dos próximos partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, en las que Brasil jugará contra Uruguay y Paraguay a partir del próximo viernes.

Para explicar la ausencia de Marcelo en la lista, el seleccionador aseguró que el médico de Brasil acordó con su homólogo del Real Madrid no convocar al lateral izquierdo, para preservarle por las lesiones que padeció últimamente.

Sin embargo, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, desmintió a Dunga y aseguró que el médico de Brasil no contactó al Real Madrid.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...