Maduro: Nací en Caracas, amo a Colombia y jamás podrán torcer la verdad

Es que de comprobarse que Nicolas Maduro tiene la ciudadanía colombiana, deberá abandonar su cargo, según lo que dispone el artículo la carta política venezolana, al cual hizo alusión el espacio periodístico.

‘Los informantes’ presentó documentos que están en manos de la oposición como la supuesta partida de bautizo de la madre, según la cual nació en Cúcuta y que firmó su acta de matrimonio en Bogotá.

El reportaje de TV hizo volver a tomar fuerza los señalamientos sobre el origen de Maduro, lo que hizo que este relatara su versión de la historia, según la cual “su padre era un administrador en Sucre, que ante los dolores de parto de su madre, tuvo que viajar a Caracas para su nacimiento un 23 de noviembre de 1962”.

Agregó que los rumores acerca de que es colombiano “son inconsistentes y caen en la ridiculez ellos mismos (…) tratan de buscar como la carta definitiva para salir de Maduro pero jamás podrían torcer la verdad”.

Maduro exhortó además a Caracol Televisión a preocuparse por otros temas como los niños que mueren de hambre en la Guajira,  “a explicar cómo fue posible que la familia de paramilitares Uribe gobernara Colombia” y dejar de meterse en lo que él considera una estupidez.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...