Maduro: En las próximas horas arrancará inscripción para la Tarjeta de Abastecimiento Seguro

Luego de un encuentro con alcaldes y gobernadores del país para evaluar el desarrollo de las acciones económicas, el presidente, Nicolás Maduro, manifestó que en las próximas horas arrancará la inscripción de mil hogares venezolanos a la tarjeta de Abastecimiento Seguro.

“Vamos a arrancar ya con la incorporación a la tarjeta de las misiones de un millón de hogares. Primero (se realizará) en hogares de la patria, segundo fuerzas de trabajadores, clase media del país, y en tercer lugar consejos comunales, comunas y unidades de batalla Bolivar- Chávez”, explicó.

El mandatario nacional resaltó la activación del primer motor de la agenda económica, dedicado al tema agroalimentario y la redimensionamiento del sistema alimentario venezolano y la Misión Alimentación.

“Hemos hecho la planificación, dirigida cada estado, municipio y región, para activar en las próximas  horas, acciones que permitan lograr los objetivos en relación a la reestructuración de Abastos Bicentenario, de la retoma del proyecto original de Mercal y del sistema de bodegueros”, sostuvo.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...