Lester Toledo asegura que cierre de la frontera en Zulia ha impulsado corrupción militar

Comercios cerrados, desespero y tristeza es lo que puede observarse en el paso fronterizo de Paraguachón al norte del estado Zulia. Una comisión de la Asamblea Nacional, presidida por la diputada Gaby Arellano, se trasladó hasta la frontera para constatar la situación a seis meses de la orden de cierre por parte del presidente Nicolás Maduro.

Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), acompañó a la parlamentaria en su recorrido, donde ambos recopilaron los testimonios de quienes allí en algún momento hicieron vida comercial para sustentar a su familia.

“Aquí está cerrada la frontera para los más débiles de la cadena, para el pueblo, para los ciudadanos pero pregúntenle a los militares, a los grandes enchufados si ellos tienen algún cierre. Esto es un problema económico producto de la crisis que generó Maduro”, expresó el diputado desde la frontera.

El también dirigente de Voluntad Popular, denunció que todo aquel que quiera hacer uso del paso fronterizo, tiene que cancelar una cuota a los militares que se encuentran en los puntos de control.

“A metros de un puesto de control de la Guardia Nacional, hemos visto cómo pasan los carros, las motos y  las camionetas por los caminos verdes pero antes deben cancelar una cuota. Este cierre sólo generó más corrupción y con la salida de Maduro, libraremos a Venezuela y Colombia de este mal”.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...