Lady Gaga confirmó que estará en la sexta temporada de American Horror Story

Lady Gaga confirmó que será parte de la sexta temporada de American Horror Story, la aplaudida serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

La intérprete de «Judas» tuvo un exitoso paso por el quinto ciclo del espacio televisivo, en donde dio vida a la glamorosa vampiresa Elizabeth Johnson, más conocida como «La Condesa». Gracias a este papel, la artista obtuvo un Globo de Oro en la más reciente edición de esa ceremonia, en la categoría Mejor Actriz en una miniserie o película para televisión.

Si bien la cantante confirmó su participación en la temporada que sucederá a American Horror Story: Hotel, no quiso dar mayores detalles al respecto. «No puedo prometerte cómo, o cuándo, ni nada por estilo», señaló en una entrevista que dio este viernes a la radio Z100 de Nueva York.

La cantante también habló sobre su presentación del pasado domingo en la ceremonia de los premios Oscar. En esa oportunidad realizó una conmovedora interpretación del tema «Till It Happens To You» (Hasta que te ocurra a ti) , en favor de sobrevivientes de violaciones, lo que fue particularmente complejo, ya que le trajo a la memoria el ataque sexual que vivió hace una década.

 

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...