La venganza es el móvil del triple homicidio en El Menito

Las autoridades manejan la venganza como móvil del crimen en El Menito, donde tres personas fueron asesinadas el pasado viernes por un sujeto que iba en moto.

A Eudi Ramón Sabalce Segovia (36), su amigo Juan José Rodríguez Gutiérrez (42) y Josué Chávez González (18), fueron asesinaron en menos de 45 minutos en dos sectores diferentes de la población por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta y quien ha sido reconocido por varios testigos.

Según las personas que presenciaron el hecho, el sujeto no tuvo problema alguno en manifestar las razones por la cual buscaba a sus víctimas y al encontrarlas decir «vos sabías que me la debías» y disparar.

Al parecer los tres occisos estaban involucrados en un hecho delictivo por lo que el sicario los buscó el pasado viernes en la noche y los mató. Los investigadores no revelaron detalles del supuesto lazo que une a los ultimados, pero sus familiares denunciaron que desde hace tres semanas venían recibiendo amenazas vía telefónica por lo que lo calificaron como un «negocio chueco».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...