«La Bestia» de Obama llegó a Buenos Aires y revolucionó las redes sociales

Uno de los vehículos que usa para sus desplazamientos el presidente de EE.UU., Barack Obama, a los que se conoce como ‘Las Bestias’ por su alta seguridad, fue filmado en una gasolinera de Buenos Aires, una imagen que revolucionó las redes sociales a pocas horas de la llegada del mandatario al país.

“‘La Bestia’ de @POTUS -nombre de Obama en Twitter- , este mediodía en Libertador y Cerrito, cargando nafta (gasolina), más 4 camionetas de su seguridad”, escribía un usuario de la red social Twitter junto a un vídeo del famoso automóvil de máxima seguridad.

Muchos perfiles se hicieron eco del vídeo y colgaron fotos de una de las imponentes limusinas que transportarán a Obama durante su agenda oficial en Buenos Aires, que se prolongará desde mañana y hasta el mediodía del jueves, cuando partirá hacia la ciudad de Bariloche, en la provincia sureña de Río Negro.

El Cadillac One no es el único que despertó la curiosidad de los ciudadanos: otros usuarios avistaron el ‘Black Hawk’, el escuadrón de helicópteros que ya sobrevuela la capital argentina, y subieron fotos a las redes, que más tarde replicaron varios medios locales.

Además, desde hace unos días, varios aviones de las fuerzas de seguridad estadounidenses descansan el aeropuerto de Ezeiza, el más grande de Argentina.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...