La actriz Gwyneth Paltrow se dará una pausa en Hollywood para dedicarse a su empresa

La actriz Gwyneth Paltrow ha decidido alejarse de las pantallas de cine durante un tiempo para centrarse en su faceta de empresaria. La talentosa rubia originaria de Los Ángeles, California,  ha visto como “Goop”, la empresa de productos y consejos para un buen estilo de vida que fundó en 2008 ha crecido con éxito y cree conveniente poner todo su esfuerzo en que siga funcionando, según ha comentado en “Today Show” transmitido por la cadena NBC.

“Recibimos algunas inversiones el año pasado, así que cuando tuvimos dinero de otras personas me di cuenta de que me tenía que centrar completamente en esto”, aseveró Paltrow. Sin embargo, el hecho de que se elogie ahora por su negocio, no supondrá un adiós definitivo al cine.

La ganadora del Óscar, protagonista de la exitosa película Shakespeare Enamorado, de 43 años, aún tiene pendiente el estreno algunos proyectos durante este 2016. Así volverá a ser la inestimable “Pepper Potts” de Iron Man en Capitán América: Civil War, y además tiene en la agenda dos interesantes estrenos programados: el telefilm “One Hit Wonders” dirigido por Ryan Murphy y la película española “33 días”, dirigida por Carlos Saura.

DC | La vanguardia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...