Jorge Celedón vuelve a sonar en Venezuela con su tema ‘Me antojo’ (Vídeo)

Con un una carrera repleta de muchísimos éxitos, el cantautor colombiano Jorge Celedón lanza al ruedo musical su nuevo tema ‘Me antojo’, perteneciente a su más reciente producción discográfica ‘Sencillamente’, con la que el cantautor sigue conquistando corazones con su talento artístico.

Un apasionante romance, terminado de manera abrupta, pero en el que prevalecen el sentimiento y las buenas intenciones no exentas de nostalgia, constituyen el argumento de esta canción que ya pasó a ser el tercer éxito del álbum.

“Se acabó la relación, pero te dejo lo mejor”, es uno de los elementos esenciales de este bello paseo romántico en el que se hermanan la letra y la música en forma impecable para producir una exquisitez sonora.

Con esta canción, Jorge Celedón ratifica su gran potencial como compositor además de que, con tres gramófonos dorados en su haber, es el intérprete que más veces ha ganado la categoría Cumbia/Vallenato de los Premios Grammy Latinos.

Acompañado por el acordeón de Tavo Garcia, Jorge Celedón -reconocido como el ídolo mundial del vallenato- vuelve a transitar de nuevo por la cumbre con ‘Me antojo’, tema que ya empieza a sonar con velocidad de vértigo en la radio especializada de toda Venezuela.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...