Johnny Depp «aparece» en el último episodio emitido de The Walking Dead

!Atención! Alerta de Spoiler, si no has visto el último capítulo de la serie no deberías leer esta nota.

Si parpadeaste, quizá no pudiste ver a Johnny Depp en el último episodio de The walking dead . No es que el actor de Los piratas del Caribe y actor fetiche de Tim Burton sea un fan del universo de Robert Kirkman y pidiera aparecer en la serie, pero su cabeza se coló en un plano. Sí, lo has escuchado bien, sólo su cabeza. Ahora, para que lo entiendas mejor, mejor mira esta fotografía. ¿No te parece conocida la cara de la cabeza de la derecha?

img_psola_20160307-194150_imagenes_lv_otras_fuentes_the_walking_dead_johnny_depp-kCq--572x325@LaVanguardia-Web

El director del último episodio de The walking dead, Greg Nicotero, explicó al portal de Entertainment Weekly cómo la cabeza de Johnny Depp apareció en el plano.

Resulta que Nicotero, que sobre todo es experto en maquillaje, necesitaba tres cabezas para la escena en cuestión y, como no andaba muy bien de tiempo, decidió reutilizar un molde que tenía en el trabajo y que pertenecía al actor. “No sé si me meteré en problemas por decir esto pero una de las cabezas era de Johnny Depp”, confesó a la revista.

El parecido es más que evidente si sabes exactamente qué tienes que buscar ¿pero acaso algún espectador se dio cuenta mientras veía la serie? Sin embrago la anécdota va más allá. Otra de las cabezas era directamente del propio Greg Nicotero, que también tenía un molde y decidió convertir su rostro en uno de los momentos cumbre del episodio.

Sin entrar en más detalles, alguien utilizó esa cabeza rebanada como si fuera un títere y, mientras que resultó especialmente desagradable de ver, fue muy divertido de grabar: “Me reí muchísimo cuando rodamos esa escena”. Ahora falta saber si Depp está satisfecho con su involuntaria aparición en el mundo de The walking dead. Quizá a partir de ahora tendremos que ver esos desechos humanos con más atención.

 

DC | EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...