Jada Pinkett Smith le responde a Chris Rock tras discurso en los Oscar

Ya transcurrió más de una semana desde la pasada entrega de los Oscar, y aun la polémica sigue, ¿será esta una estrategia comercial de la Academia? O ¿fue una mala jugada del destino?

Actores como Will Smith, su mujer Jada Pinkett Smith o el cineasta Spike Lee decidieron boicotear la pasada gala de los Oscar como forma de protesta porque ningún intérprete negro fue nominado a los importantes galardones.

Unos hechos que no pasaron desapercibidos en la ceremonia, cuyo presentador, Chris Rock, decidió incluir algunas referencias en su monólogo. “¿Qué ha pasado este año? La gente se volvió loca. Spike se volvió loco. Jada se volvió loca. Will se volvió loco. ¡Todo el mundo se volvió loco! Jada dijo que no venía. Pensé, ‘¿No está en una serie de televisión?’. ¿Jada va a boicotear los Oscar? Jada boicoteando los Oscars es como si yo boicotease las bragas de Rihanna. No estaba invitado”, dijo el cómico y actor. “Su hombre, Will, no fue nominado pero La verdad duele. Lo entiendo. Te vuelves loco. No es justo que Will estuviese tan bien y no consiguiese una nominación. ¡Tampoco es justo que Will cobrara 20 millones de dólares por participar en Wild Wild West!”, continuó.

La mujer de Smith ha querido dejar pasar una semana para contestar a Rock, pero ha decidido quitarle hierro al asunto y responderle de manera irónica. “Son gajes del oficio, querido”. “Seguimos moviéndonos. Hay muchas cosas que tenemos que aguantar, muchas cosas en nuestro mundo en estos momentos. Tenemos que seguir adelante”, ha asegurado la actriz de Gotham. Por su parte, Will Smith todavía no ha hecho ningún comentario al respecto.

DC |La Vanguardia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...