Incautan más de 64 mil litros de combustible en el río Limón (Fotos)

Mediante varios procedimientos y en distintos caños del río Limón la Fuerza Amada Nacional Bolivariana incautó 293 envases plásticos los cuales contenían 64.460 litros de combustible.

El primer procedimiento se llevó a cabo mientras realizaban un patrullaje por el sector el Taparito del municipio Guajira, donde encontraron 50 envases plásticos con 11.000 litros de carburante.

Continuando con la operación fluvial los efectivos militares se trasladaron hacia el sector caño la Bruja hallaron 24 pipas llenas las cuales contenían en su interior 5.280 litros de gasolina y en el sector la Orqueta incautaron 51 envases con 11.220 litros de combustible.

Asimismo, esta comisión mixta se dirigió hacia el sector el Guanábano donde obtuvieron resultados positivos logrando incautar 25 envases llenos con 5.500 litros de hidrocarburo, también cuando iban vía al Arroyo avistaron 20 pipas llenas con 4.400 litros de gasolina.

 De igual manera mientras recorrían los sectores Puerto Cuervito, el Barro, barrio Chino y el Baliao destruyeron 123 pipas las cuales contenían 27.060 litros de carburante.

Cabe destacar que estas incautaciones son realizadas por el personal militar de la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” de la Armada Bolivariana en conjunto con el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana.

Y todo este patrullaje viene enmarcado bajo las lineamientos del mayor general Franklin García Duque comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente y del general de división Tito Urbano Melean comandante  de la Zona Operativa de defensa Integral Zulia.

Combustible Combustible1 Combustible2

DC|Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...